Hawaii


Este archipiélago nos sorprenderá con sus distintas facetas: urbes modernas y ajetreadas, áreas volcánicas, cañones, cascadas, bosques tropicales y extensas playas de arena blanca o negra. Disfrutaremos de un viaje de ensueño en medio de un entorno natural privilegiado.

Comenzaremos nuestro viaje en Honolulu, capital del estado de Hawai. Esta ciudad ofrece todas las comodidades de una moderna urbe, a la vez que permite disfrutar de un verdadero paraíso natural en su zona norte. Multitud de tiendas, restaurantes, bares y la concurrida playa de Waikiki se combinan a la perfección con las playas de arena blanca de la costa norte donde se puede gozar de tranquilidad y relax.

Viajaremos luego a Maui, una isla de grandes contrastes y hermosos paisajes, que junto con su gran infraestructura hotelera (Maui ofrece algunos de los mejores resorts del mundo), han hecho de esta isla uno de los mejores destinos a visitar.

Continuaremos a la Isla Grande (o Hawai), la mayor isla del archipiélago y que le da su nombre. Esta isla posee tal diversidad en su geografía, que es posible disfrutar de un entorno árido, casi desértico, a la vez que del encanto de una selva tropical, y de sorprendentes vistas de cumbres nevadas.

Terminaremos nuestro viaje en Kauai, la más verde de todas las islas. Su frondosa vegetación le ha merecido ser lugar de filmación de películas como parque Jurásico. En Kauai se encuentra el “Gran Cañón del Pacífico” y los impresionantes acantilados de Napali Coast. Sus hermosos paisajes, sus atractivas playas y la tranquilidad que allí se respira la hacen una de las favoritas para los viajes de novios.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *