Parador de Aiguablava (Gerona)


El Parador de Aiguablava en Gerona (España) se asoma al mar rodeado de pinos, en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde el viajero puede disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales.

Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, además de relajados paseos por las bellas zonas verdes. Bajo la peculiar luz del Mediterráneo, el edificio ofrece a sus huéspedes un alto nivel de confort y múltiples servicios tanto para el cliente individual como para reuniones de empresa.

Dispone de gimnasio, piscina, sauna y unas habitaciones con hermosas panorámicas sobre el mar. La influencia del litoral también se manifiesta en la típica cocina ampurdanesa, con platos como los erizos de mar, los caracoles a la llauna y el pollo con langosta, degustados en verano en la misma playa donde se ubica el restaurante.

El Parador tiene integrado un restaurante, “Mar i Vent”, que independiente, ubicado en la cala próxima al mismo, se asoma al Mediterráneo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *