El Hotel Hesperia de Madrid

el-hotel-esperia-en-madrid

Todos sabemos que el alojamiento es unos de los factores clave en todo viaje; determinará si tu estadía en la ciudad de destino será grata o por el contrario te llevarás algunos (o muchos) malos recuerdos.

Por eso es importante, antes de que tomes alguna decisión apresurada, informarte bien sobre todas las opciones, precios y disponibilidades.
Antes de consultar la guía de vuelos a Madrid, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Hotel Hesperia Madrid, donde está toda la información necesaria sobre este conocido y prestigioso hotel 5 estrellas.

La ubicación del Hotel le juega verdaderamente a favor; está en medio del centro comercial y de negocios en la ciudad de Madrid, más precisamente en el Paseo de la Castellana. Esto es importante ya que te será fácil llegar al aeropuerto de Barajas y otros puntos de atracción turística o negocios.

Hay varias opciones de alojamiento, dependiendo del perfil de cada uno de los visitantes; tiene un total de 171 habitaciones. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, TV con cable, Ducha con hidromasaje, caja fuerte, baño privado, acceso a Internet, Línea directa de teléfono, servicio de habitación las 24 horas, entre muchas otras comodidades.

Además el hotel ofrece, a todos sus huéspedes, un amplio salón de gimnasia, sala de masajes, piano bar, seguridad las 24 horas, servicio de alquiler de coches, siendo éstas sólo algunas de las múltiples opciones.

Puedes reservar directamente desde la página web a través de tu tarjeta de crédito para más comodidad.

Fuente:  Hotel Hesperia Madrid

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *